Nos complace ofrecerle la garantía Persia de 30 días corridos en caso de que su producto presente algún desperfecto de fábrica. Si tuviera algún inconveniente en este plazo, por favor siga las siguientes instrucciones:
1. En caso de detectar un desperfecto, le pedimos que se comunique con nosotros lo más rápido posible. Puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, Whats app o el mismo canal por el cual adquirió el producto.
2. Proporcione toda la información necesaria sobre el producto y el problema o desperfecto que está experimentando. También es necesario que nos envíe una imagen de la factura de compra, datos de facturación y de quién lo retiró si fueran personas distintas. Si es posible, adjunte fotos/videos.
3. Nuestro equipo de atención al cliente le guiará a través del proceso de reclamo. Tenga en cuenta que será respondido dentro del horario comercial.
4. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se procederá a verificación interna. Tendrá una respuesta dentro de las 24/48 horas hábiles posteriores. En caso de que no haya una solución en verificación interna, se derivará a verificación técnica.
5. Si en verificación técnica se confirma que el problema es debido a un defecto de fábrica, se procederá a darle un producto nuevo de igual modelo y características. En caso de no contar con ese producto en stock, se lo ofrecerán alternativas similares. El cliente puede aceptar el reemplazo, exigir el reembolso de la compra u optar por otro producto de la tienda. Si hubiera una diferencia de precio mayor deberá abonar la diferencia y si fuera menor, se le realizará el reintegro de la diferencia a su favor.
Por favor tenga en cuenta que esta garantía no cubre problemas causados por mal uso, negligencia, accidentes, daños causados por el transporte, modificación no autorizada, o cualquier otra situación que no sea un defecto de fabricación.
Vencida la garantía Persia de 30 días corridos, entrará en vigencia la garantía oficial del fabricante, distribuidor o importador. Por favor póngase en contacto con el servicio técnico oficial de la marca para obtener ayuda y soporte adicional.
Las políticas de garantía y devoluciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
Atentamente,
Persia Comodoro.
ÁTICA SRL.
CUIT: 30-71423987-9